Bienvenidos

a todos los integrantes de la industria porcícola del país

El Consejo Directivo de la Organización de Porcicultores del País OPORPA, se complace en informarles que el "VIII CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES PORCÍCOLAS" se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre, en las instalaciones del Complejo Vidanta de Rivera Nayarit.

Con el propósito de presentar el proyecto de participación le estamos invitando a una reunión informativa misma que se llevará a cavo el viernes 1 de febrero del presente, en el salón de usos múltiples de la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco, a partir de las 12:00 horas.

Les daresmos a conocer los detalles y costos del área comercial, su hospedaje y las diferentes alternativas de participación que pueden utilizar y los escucharemos para conocer las propuestas que cada una de las empresas nos presenta.

Pondremos a su consideración de ubicación de 100 stands, y asignaremos los espacios por sorteo buscando la equidad en su distribución y venta, dando prioridad a las empresas que reservan más de 1 stand como lo hicimos el año anterior.

Contamos ya, con la reservación de 500 habitaciones y las áreas necesarias para llevar a cabo nuestro proyecto, estamos seguros que serán de su agrado.

Hemos enriquecido nuestro PROGRAMA de ACTIVIDADES tomando en consideración las sugerencias y observaciones que nos hicieron diferentes participantes del evento anterior, destinando tiempo suficiente para que nuestros patrocinadores tengan contacto directo con sus clientes.

En esta ocasión se incluye una cena baile de clausura, que estamos seguros será del agrado de todos los asistentes.

Si deseas asistir a este evento le envitamos a confirmar tu participación en la Unión Regional de Porcicultires de Jalisco con la Señora Alondra Montelongo, comisionada para el área de Stands en los teléfonos (33) 3638 3578, (33) 3368 27 ext. 101 o al cel. 332 1462 507, quien con gusto le atenderá con todo lo relacionado con su participación en el "VIII CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES PORCÍCOLAS".

Heriberto Hernández Cárdenas

Presidente OPORPA