Warning: include_once(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/oporpa.org/:/tmp/) in /var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-settings.php on line 322

Warning: include_once(/var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: Operation not permitted in /var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-settings.php on line 322

Warning: include_once(): Failed opening '/var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/7.0/share/pear') in /var/www/vhosts/oporpa.org/httpdocs/wp-settings.php on line 322
Conferencistas | Oporpa.org | Organización de Porcicultores del País
conferencistas |

CONFERENCISTAS

Hemos reunido para ti a los expertos más relevantes del sector a nivel nacional e internacional con temas de alto impacto para nuestro negocio.

Brett-Stuart

Brett Stuart

Presidente de Global AgriTrends

Conferencia:

¿Cómo la Peste Porcina Africana y las políticas comerciales del mundo redefinirán el sector global de la carne de cerdo?

Ha realizado numerosos proyectos de investigación y análisis en el área del comercio mundial de carne, asesor de representantes gubernamentales sobre asuntos de comercio internacional.

Carlos-Buxade

Carlos Buxadé

Catedrático de Universidad - Profesor emérito de la UPM

Conferencia:

Evolución ¿Hacia dónde esperan o quieren que vaya los porcicultores la industria y hacia donde dice que van los estudios?

Dr. Ingeniero Agrónomo egresado del E.T.S.I. Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Escritor de 98 libros y 491 artículos técnicos, científicos y de divulgación.

David-Herring

David Herring

Porcicultor y vicepresidente de TDM Farms/Hog Slat Inc.

Conferencia:

Una visión de la industria porcina de los Estados Unidos

Es ex presidente del Consejo de Porcicultura de Carolina del Norte y actualmente se desempeña como presidente de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Porcicultores de Estados Unidos (NPPC).

Jens

Jens Munk Ebbesen

Director de Asuntos Alimentarios y Veterinarios

Conferencia:

¿Cómo desarrollar e implementar una protección sanitaria efectiva?

Fue jefe de la División de Comercio Internacional, Administración Danesa de Veterinaria y Alimentos. Candidato de Medicina Veterinaria, DVM - Universidad de Copenhague, Facultad de Salud y Ciencias Médicas.

Jorge-Suarez

Jorge Suárez

Director en Allen & Company Investment Advisors

Conferencia:

México en la era del populismo y la Revolución Tecnológica

Es socio fundador de SP Family Office, CEO de ING Private Wealth Management, Fundador de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México en Nueva York. Trabajó para instituciones financieras de Suiza, Japón y México.

Knud-Ostergaard

Knud Østergaard

Veterinario danés

Conferencia:

¿Cómo contribuirá la cooperación estratégica entre sectores en el segmento porcino a una gestión efectiva?

Veterinario danés y Administración de alimentos. Tiene un título de Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Århus.

Lars-Smed

Lars Smed

Jefe de Aseguramiento, EKF

Conferencia:

Cómo el Gobierno danés apoya el desarrollo económico del Clouster alimentario danés a través de las exportaciones

Lars tiene más de 20 años de experiencia en el financiamiento de exportaciones. Tiene un amplio conocimiento de cómo ofrecer financiamiento para compradores de tecnología y equipos daneses.

Lise-Walbom

Lise Walbon

Directora ejecutiva de Food Nation

Conferencia:

Desarrollo histórico y fortalezas clave

Es la directora ejecutiva de la asociación público-privada danesa, Food Nation. Walbom tiene una sólida experiencia profesional trabajando con actores públicos, privados y políticos en el ámbito de la comida danesa.