Quiénes Somos

Una organización que esta integrada por socios representantes de la industria porcícola en los Estados de: Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Tlaxcala, Sonora, Chihuahua, Zacatecas. En donde nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de los productores y de la industria porcícola en el país.

Misión

Representar al sector porcícola del país, con responsabilidad y buscando el desarrollo sustentable de la actividad y la generación de alimentos para la población. Logrando así una vinculación de la industria con las instancias de gobierno y generar condiciones de certeza para para los productores a nivel nacional y en el extranjero.

¿Qué es OPORPA?

Es el Organismo Nacional Ganadero especializado de porcicultores, legalmente constituido bajo la Ley de Organizaciones Ganaderas con fecha 26 de Mayo de 2000. Asimismo, por conducto del Registro Nacional Agropecuario se otorga el permiso para operar como organismo nacional por rama especializada bajo el número 110.04-GC659/01. Cabe destacar que somos la única organización nacional constituida legalmente de acuerdo a la Ley de Organizaciones Ganaderas y su reglamento y cuenta con un registro ante la SAGARPA.

Dónde estamos. Tenemos oficinas en la ciudad de México y presencia gremial en los estados que representamos

Contáctanos